Estamos en Semana Santa, hoy en día, sinónimo de vacaciones. Para muchos, hasta hoy trabajamos, otros los más bendecidos ya llevan toda la semana disfrutando de las procesiones, en algunos casos del sol y sobre todo de no tener horarios.
Como estamos en crisis, algunos no podemos irnos a ningún sitio especial, pero intentaremos hacer algo extraordinario para romper la monotonía de nuestras vidas.
Los que vivimos en Galicia lo tenemos muy fácil, aunque el tiempo no nos ayude, como ya estamos acostumbrados todo el año, podemos desplazarnos a cualquiera de las maravillosas playas que tenemos a nuestro alrededor, por poner un ejemplo, la mítica playa de las catedrales tiene que estar preciosa. Si te gusta más la montaña, el Caurel o los Ancares es tu lugar, pero también hay infinidad de sitios donde seremos bien recibidos...
Os voy a dejar una fotografía de un collar sencillo pero elegante que hice para mi prima Sandra de Madrid, por el día de su santo, con unos pendientes haciendo juego. Pobrecita, todavía no se lo he enviado... mea culpa, de este sábado no pasa.
Espero que os guste...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario