Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

sábado, 19 de marzo de 2011

Un nuevo cuadro... y unos pendientes ...


Estos pendientes los vi en varios blogs pero el esquema lo saque del de Jade Corazon...allí ponía que eran "unos paisley drops (Jane Lock)" ¿?..... Estos me los hice yo para mi porque me encantan y los voy hacer en varios colores... !pero claro, primero en mis colores preferidos¡... la foto no les hace justicia...pero la culpa es mía porque sacando fotos en interiores soy malisima... en fin en todo no se puede ser buena....jajaja!.....Ciertamente no tengo ya abuela por desgracia...





Realizado a pastel... es otra de mis técnicas preferidas...me encanta coger las tizas y con los dedos dar formas y difuminar el color... mezclar tonos según mi estado de ánimo...Hay quien me ha sugerido si lo que pinté eran un campo de cebollas..¿?..Hay quien no piensa más que en la comida y por eso la visión no le da a más....En fin que es lo que pensais vosotr@s?....... Lo he colocado en el salón ....encima del piano queda genial....ya que lamentablemente nadie lo toca al menos adornarlo....



Otro fin de semana más...¡¡¡ que guay!!!....yo no sé a l@s dem@s pero a mí el tiempo no es que vuele es que casi ni lo noto... cuando me doy cuenta o es un viernes o es un lunes...



Mañana es un día especial ... sobre todo para los papis... yo disfrutaré del mío ...a comer juntos de nuevo casi toda la familia... como además es S. Pepe...pues doble festejo....


No os aburrais y pasad un buen ¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN DE SEMANA !!!!!

16 comentarios:

  1. buen fin de semana
    seguro que en foto no lucen tanto, pero eso también pasa con la mezquita de Córdoba !
    el color lila es también uno de mis favoritos y el diseño a mi gusto, precioso
    de los cuadros soy gran aficionada, no conozco la técnica que has utilizado,pero el resultado me gusta, y mira que hablando de colores, el verde nunca a sido de mis predilectos, pero la gama que has utilizado me agrada,
    un besito

    ResponderEliminar
  2. El modelo de pendientes, es precioso y en los colores que tu los has hecho, quedan divinos.
    El cuadro ... yo no entiendo de técnicas, pero lo miro y me gusta, así que seguro que queda de maravilla, lo coloques donde lo coloques.
    Feliz fin de semana a ti también!!!

    ResponderEliminar
  3. Mariam, ARTISTAZA, haces muchas cosas y todas bien,los pendiemtes me encantan y ese también es uno de mis colores preferidos y el cuadro es muy bonito en esa gama de colores, Me encanta. Disfruta del finde, de tu papá de S, Pepe y de todo pero disfruta y páslo bien, yo también lo voy a intentar

    ResponderEliminar
  4. ...¿¿ cebollas ??.... jajajajajjajajaja...esa persona que te lo dijo está más "cercana" que yo........!!!.... jajajajaja.... yo nunca he estado en Hawai.... pero chica..........que quieres que te diga..........eso es lo primero que me ha venido a la mente al verlo.... antes de leer nada............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... estoy como un "silbo"..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ....

    ... no he pensado en esos verdes maravillosos de nuestra tierra cuando el bendito sol de primavera... ilumina y calienta .....no he pensado en los increíbles tonos que añora mi corazón.... de las montañas y "praus" de mi adorado Paraíso Natural ( Asturies)....no me han venido a la mente... los increíbles valles de mi tierra de adopción...Euskadi......

    ...noooooo..... me he ido a Hawai !!!!!!!!!!!...... hay que joooooooo......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...aaiinnsss... señor !!!!!

    el cuadro me gusta mucho...... y los pendientes me encantan !!!!

    buen día con tu padre..........!!! y buen fin de semana,cielo...

    un biquiño

    ResponderEliminar
  5. Así que también pintas, eres un cajón de sorpresas, todas buenas y agradables, el cuadro me gusta por las tonalidades, están muy armonizados los verdes, deberías probar la acuarela seguro que se te da bien.
    Los pendientes preciosos me recuerdan algunos de azabache, por el negro, me gustan mucho.
    Que pases un día del padre muy feliz, cuídalo tu que tienes la suerte de tenerlo cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. una maravilla de pendientes, y el cuadro es super chulo ,unos colores muy alegres y veraniegos seguro que te queda genial encima el piano..besos

    ResponderEliminar
  7. Los pendientes te han quedado preciosos,y el cuadro menudo curro
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues nena...los paisley esos están preciosos....yo les tengo ganas, pero no sé si con lo que tengosaldrán bien, tengo que probarlo.....
    El cuadrito, chica...yo que no se ni hacer redondas.....lo encuentro muy bonito....lo de las cebollas....pues no sé....yo lo veo un cuadro abstracto y punto....debe de ser que estoy recien desayuná y lo de las cebollas.....jajajajaj....como que no.....

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña, si es queres una artista , los pendientes estan requete chulos y el cuadro es precioso , la verdad es que yo no valgo para las manualidades , y en cuato a lo de tu abuela yo tampoco la tengo, y si no somos nosotras las que nos tiramos la flores , quien lo va a hacer , no crees ? un beso y feliz Domingo de pitufa.

    ResponderEliminar
  10. Los pendientes son preciosos, seguro que estarás guapísima con ellos.
    Respecto al cuadro,yo no le encuentro parecido a nada en concreto, pero a cebollas no je je je. Eso si, a mi me transmite relajación.
    Aprovecho guapa para invitarte a mi sorteo, me encantaría que una de mis primeras seguidoras pudieran tener aldo realizado por mi.
    Anímate,un besico

    ResponderEliminar
  11. Los pendientes me encantan, tambien ese color es uno de mis favoritos junto con el azul y sobre el cuadro, al ser abstracto , la imaginación vuela y cada cual piensa lo que se le pasa por la cabeza, no creo que cuando lo estabas pintando quisieses hacer cebollas, más bien creo que estabas pensando en la primavera porque con esa gama de verdes tan bien combinados a mi me sugiere un campo muy verde como los del norte y muy primaveral.A mí me gusta mucho y sigue pintando porque lo que he visto de tus acuarelas me encanta y eso que es una técnica muy dificil. Cuando puedas pásate por mi blog que tienes un premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marian, los pendientes están preciosos con el color que has escogido y la pintura muy personal,me gusta mucho.El pastel es una técnica muy bonita de hacer, yo hace tiempo que no pinto con estas barras de pintura.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. Los pendientes preciosos, y el cuadro que decirte, una maravilla, .............

    ResponderEliminar
  14. Pero buenooo!!!, un cuadro estupendo y los pendientes de lujo.

    ResponderEliminar
  15. SALUDOS !!!GRACIAS POR TU COMENTARIO Y DECIRTE, QUE, LOS PENDIENTES SON PRECIOSOS Y EL CUADRO ME ENCANTA TIENE BELLISIMOS COLORES¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola ¡¡¡¡quisiera en primer lugar darte las gracias por tu comentario emn MI ANICA y tambien decirte que los pendientesson muy bonitos y el cuadro precioso ,te digo como ala Luisa teneis unas manos fabulosas.No cono cia tu blogs a partir de ahora te ire visitando.Un saludo

    ResponderEliminar