Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

miércoles, 27 de julio de 2011

De nuevo en casa..........











Hola!!!... hola!!!!... holaaaaaaaaaaaaaa.....Me ido de prisa y corriendo y así he llegado ....las maletas sin deshacer....porque he tenido doble vacaciones...............jejejjejejeeje!!!! He llegado ayer noche..........................................

JAJAJAJAJAJ!!!!!!.... No he tenido ni tiempo de saludar.... aterricé ya en la ofi.....











Uff!!... que penita.... las vacaciones por ahora se han terminado y asi me han dejado.....






Ni una miaja de ganas de moverme si quiera... y es que no he parado !!!!... de vagar y no hacer nada que no fuera descansar..... reir... comer... dormir.... pasear ... y sobre todo hablar, anda que no he rajado estas vacaciones..... con calma iré subiendo alguna que otra fotico que he ido haciendo ...





Estas flores tan lindas son para tod@s vosotr@s


Os agradezco con todo el corazón todas las visitas, comentarios, correos y demostraciones de cariño que he tenido en mi ausencia... que sepais que no me he olvidado ni un momento de toda esta familia abierta al mundo, si no he pasado por vuestras casitas es porque ni tiempo he tenido desde que me dijeron que me tenía que ir de vacaciones hasta que me fuí no pasaron ni doce horitas....y allí desconecte de todo porque para eso me iba ... para vivir en otro mundo....pero con vosotr@s siempre en mente....

Marían

43 comentarios:

  1. Bienvenida y bien hallada Marian !!!!ánimo
    que la rutina es dura al principio pero tambien concede la "alegria" de una vida organizada...y algun que otro puente !!!!
    Un abrazo de acogida cariñosa de Begoña

    ResponderEliminar
  2. sobre todo espero que hayas descanso, las ganas de trabajar ya vendran,animo guapisima
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno niña ... bienvenida de nuevo y me alegro mucho de que hayas cargado las pilas y hayas descansado ... porque te lo merecías.
    Gracias por ser siempre tan amable conmigo cuando me dejas un comentario ... así me dan ganas de seguir haciendo lo que hago.
    Besitos guapa!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  4. Bien venida y descansadita por lo que veo,es bueno desconectar un poco,asi se vuelve con el animo renovado y con ganas de hacer cosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. gracias por esas flores,
    pero sobre todo por la alegría con la que llegas que se contagia de grandota que es !!!
    bienvenida a la normalidad,
    muy buena la entrada, se nota lo has pasado genial que aún lo transmites, todo y en la oficina !!!!
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro que ya estés aquí y sobre todo de que hayas disfrutado tanto. Nada a ponerse las pilas, pero poco a poco, cada día un rato, no hace falta que sea de golpe que estamos en verano. Yo me llevo las flores, quiero disfrutarlas. Le voy a poner un poquito de olor a mi blog. Besos, preciosa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. menuda!!!! las has aprovechado bien... hasta el ùltimo momento eh? JEJEJEJ así se hace!!!!
    yo estoy en la cuenta atrás... me voy el viernes....

    quiero ver esas foticos de donde has estado...

    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno...pero que estres...que vitalidad...pero que te han dado...me alegro mucho de que disfrutaras de tus vacaciones, aunque fueran con emergencia...y me alegro más de saber que ya estás por aquí de nuevo. Ahora, relájate, poco a poco vuelve a la normalidad...y sin depres eh?? Besitos.

    ResponderEliminar
  9. SALUDOS!!!!ME ALEGRO DE TUS FELICES VACACIONES, Y QUE ESTE COMIENZO DE CURSO POR A SI DECIRLO TE SEA SIEMPRE FELIZ.
    MIS VACACIONES NO SON LO QUE ESPERABA, MI PERRITA CUQUI ESTA MALITA Y NO PODIA IMAGINAR QUE ESTO LE PASARIA, ASIQUE TODO GIRA ENTORNO AELLA,ESPERANDO RESULTADOS, EN FIN TRISTE POR CUQU. FELIZ VERANO

    ResponderEliminar
  10. BIENVENIDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!ya sabes lo bueno termina pronto pero si lo disfrutastes requetebiennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!,gracias por tu visita tengo una ardua tarea veo elefantes hasta dormida jjjjjjjjjjjj un besito reina

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidaaaaaa!!!, es bueno cargar pilas, aunque luego cuesta volver a la monotonia, pero lo bien que lo has pasado no te lo quita nadieeee!!!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA..... anda que !!!!! .... jajajajajajajajajajajaj ... mira que se me han hecho largos estos días....JAJAJAJAJAJAJ.....

    ..que sepas que te he extrañado un montonazo.... pero sabiéndote disfrutando... la espera se hizo más leve......

    un bico enorme.... y no dudes ni un momento....que si voy a la tierriña ... te llamo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya te tenemos de vuelta ! Seguro que has disfrutado de lo lindo... me alegro mucho. Yo me marcho el sábadao, tengo unas ganas de desconectar...!!!
    Me ha gustado mucho tu comentario en Casa de Tía Gretel. Mañana subiré otra entrada sobre los perros de manos de una amiga argentina que nos habla de una fundación preciosa que se ocupa de ellos allí en ultramar... Me gustaría que te pasaras...
    Besitos MIL ;O)

    ResponderEliminar
  14. Hola Marian; me alegro de que lo pasaras tan bien en tus vacaciones. Después de ellas cuesta un poco ponerse al día, pero en unos pocos estarás inmersa en tu vida normal y contenta con ella.
    Yo digo que todo cansa y si nos dieran vacaciones muy largas, también nos cansaría el no hacer nada.

    Me ha alegrado mucho saber de ti y de tu visita.
    Tengo muchas ganas de conocer Galicia, a
    ver si este año me decido a ir.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  15. Así que ya estas de regreso, yo empezando.
    Hoy estoy en Nigran y como tengo cobertura aprovecho para visitar los blogs mas queridos.
    estuve en el Apóstol, no puedo faltar, mis padres eran picholeiros los dos.
    Me alegro que hayas cargado las pilas para el invierno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. uys que suerte las vacaiones...a mi solo me queda el dia de hoy y ya de vacacioens ejjejeje..hasta el dia 16 de agosto..pero me hacen falta..
    besos corazon

    ResponderEliminar
  17. SALUDOS!!!!!!!!!!MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS HACIA MI PERRITA CUQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EMPEZO CON CONVULSIONES DE REPENTE LLEVAMOS UN MES CON PRUEBAS Y TRATAMIENTO, ESTA UN POQUITO MEJOR, MAÑANA TENEMOS NUEVA CONSULTA.
    FELIZ VERANO.

    ResponderEliminar
  18. Hola Marian.
    Llego aquí por la Gordita Linda y veo que es un buen lugar para quedarse, así que, con tu permiso....
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cuanto nos alegramos que hayas disfrutado tanto , no me extraña que te hayan sabido a poco , pero bueno....ya llegaran mas , ahora toca el adaptarse al trabajo y seguro que eso cuesta , disfruta los dias que tengas descanso y del buen tiempo , como siempre te decimos , eres super graciosa explicando tus entradas , nos encantan . Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Marian, acabo de conocerte a través del blog de Clara. Soy Mary, y somos paisanas,Me encanta tu blog, y desde hoy me hago seguidora, te invito a pasarte por el mio.
    Bsss

    ResponderEliminar
  21. amiga pasé a saludarte y desearte lo mejor.Besos.

    ResponderEliminar
  22. ....en mi rinconcito de premios tienes uno para ti......


    ESPERO QUE ESTÉS BIENNNNNNNNNNNNNNN............

    ResponderEliminar
  23. (¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
    *`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ¡¡ besitos ¡¡
    ¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pasé a saludarte y a dejarte mi cariño.
    Te echo de menos, pero usaremos el teléfono si?
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  25. por donde paras????

    se te echa de menos

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  26. Marian que nos has dejado abandonadas,te pasa algo cariño,hace tanto que no vienes que preocupas.Besos

    ResponderEliminar
  27. Haber niña¡¡¡ jejej que es de tu vida??? creo q las con un extrés del copón... bueno haber si nos relajamos un poco y quedamos un dia ok...
    UN saudoooo

    ResponderEliminar
  28. que la magia de estas fechas
    llene de felicidad vuestro hogar,
    en casa hay un regalo navideño para ti,
    la copa de la amistad,
    felices fiestas !

    ResponderEliminar
  29. hola reina....ya veo que tú también andas desconectada de todo esto....espero que todo vaya bien

    Venía a felicitarte las fiestas
    Un besito

    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!____----

    --o_FELIZ NAVIDAD_o--

    ---o--BUEN-AÑO--o----

    -------♥-2012-♥------

    ResponderEliminar
  30. .˛.*.★* *★ 。** .˛.*.★* *★ *★* *˛.
    ˛ °_██_*。*./ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。˛* ˛. *。
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬ 田田 ╬╬╬ FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  31. Marian conoci tu blog por Amparo. DESCANSA recuoerate bien. Te visitare en tu rinconcito precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  32. ....ya sabía yo que a ti te pasaba algo.... !!!... estaba tan segura como que mis ojos ven luz......
    lo que me parecía raro era que en tu trabajo me dijeran que no había nadie con ese nombre... que nadie con ese nombre trabajaba allí !!!!..

    .... no sabes las cosas que he pensado !!! ni te las podrías imaginar.....( cuando tengamos un café delante te las contaré.... porque hasta me da vergüenza escribirlas).... y si, una de las posibilidades era la que al fin te ha mantenido lejos de nosotras....

    ...has tenido en vilo a tus amigas.....y esto ha funcionado como una cadena....eres afortunada...porque tienes a muchas AMIGAS.... a gente que te quiere muchísimo.... y nosotras.... somos inmensamente felices... porque sabemos que estarás luchando como una jabata !!!!

    ...te llamaré..... dejaré pasar unos días...porque me imagino que todas querrán hacer lo mismo.... pero que sepas..... que el saber de ti .... es la mejor noticia para empezar este año.... y el mejor regalo de reyes !!!

    un bico enorme cariño.... y toda ...TODA LA FUERZA DEL MUNDO !!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Marian !!! Me enteré que estuviste enferma... espero que pronto te recuperes totalmente!!
    Se te extraña... cuando estés en condiciones te esperamos por acá, así podemos hacernos la visita
    Cariños, abrazos y besos !!!!

    ResponderEliminar
  34. Nena, hacía mucho tiempo que no sabía nada de tí, y la verdad era que me extrañaba mucho pero pensé que andarías muy liada como todas por las navidades con un montón de pedidos. Lo que no me podía imaginar es que no te encontraras bien y que por eso estuvieras ausente. Me acabo de enterar por Amparo y me ha dado mucha pena, espero que en este año te vayan mejor las cosas y que te recuperes y puedas estar de nuevo con todas nosotras.
    Muchos besos y Feliz Año amiga!

    ResponderEliminar
  35. Me alegro mucho de saber que te estas recuperando,por estos mundos del blog se te estaba hechando a faltar,menos mal que tenemos al angel (Amparo)que nos informa.Un beso

    ResponderEliminar
  36. Marian una de las cosas imprescindibles para seguir en la lucha del día a día es la salud.
    Que este año nuevo te traiga mucha, pero mucha.... salud. Te deseo lo mejor y hoy al despertar te encuentres con una cajita, de sorpresa estupenda CARGADA DE AMOR COMPRENSIÓN Y FELICIDAD EN TU HOGAR.
    FELIZ DÍA DE REYES.

    ResponderEliminar
  37. Marian querida,ya habia preguntado si te pasaba algo y ahora veo que si que algo ocurre,espero que tengas fuerza para superar todo y vuelvas a estar con nosotras que ya sabes que te queremos,ya sabes que yo siempre estuve y asi sigo esperandote,mucha fuerza.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  38. Bueno ya se lo que te ha pasado, era raro que tardaras tanto en poner algo por aqui, espero que dentro de lo que cabe estes mejor y que poco a poco vayas mejorando hasta estar del todo bien y deleitarnos con tu arte, cuidate mucho que es lo primero. Un besazo y aqui nos tienes para lo que te haga falta.

    ResponderEliminar
  39. Hola Marian!! como andas?? espero que te estes recuperando... desde aquí te mando un besito

    Carmen

    ResponderEliminar
  40. Marian ahora me entero que estas enferma,deseo que te recuperes pronto y te tengamos de nuevo por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Espero que sigas mejor amiga, siempre esperandote.Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola cielo. Te sigo echando de menos, espero tu vuelta.
    Un beso enorme y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  43. Hola Marian ... no sé que te pasa, pero que sepas que se te echa en falta. Sea lo que sea, espero que pase pronto ... :-)

    Un besazo guapa ... ♥♥♥ ... !!!

    ResponderEliminar