Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

lunes, 25 de octubre de 2010

El OTOÑO..


Es una estación preciosa, el campo se tiñe de ocres entremezclados entre los distintos verdes y aunque muchos árboles empiezan a quedarse sin hojas, es una preciosidad la paleta de colores.

Voy a subir algunas cosas que estuve hacidendo, espero que os guste...
Por ejemplo éste conjunto que me encargó una amiga, que le va a venir muy bien para lucir en ésta época.

1 comentario:

  1. Me encanta, el otoño no tiene que ser marrón y oscuro, este conjunto alegra la vista y tu amiga estará encantada con él, besitos

    ResponderEliminar