Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

lunes, 25 de octubre de 2010

LOS CUADROS....


Le dije a Marinela, que un día de estos subiría algún cuadro de los que hago; así muy de vez en cuando por falta de tiempo y espacio y ahí van, espero que le gusten....


Este le tengo un especial cariño, porqué fué una étapa dura de mi vida y el realizarlo me
ayudo a sentir lo importante que es poder hacer pequeñas cosas que te den satisfación.



Estos dos van juntos... los pinté un verano que pasé dos meses en el Seone de Caurel (Lugo) un paraiso para los que nos gusta la montaña y la vida tranquila... En principio era un esbozo en una hoja de mi blog de pruevas... pero gustaron tanto que al finel los enmarque.






Hasta ahora siempre he pintado a la acuarela y al pastel, me encantan los acabados aunque no sea yo una experta... Y sobre todo es lo que mejor se me da.

10 comentarios:

  1. Que cuadros mas bonitos, me encanta la pintura y tu eres genial con los pinceles, me alegro que los hayas enmarcado, felicidades amiga, feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga muchas gracias por tu
    comentario porque asi pude ver los
    destellos de luz de inspiracion formandose
    toda una caricia en mis ojos al contemplar
    un blog tan bello y creativo tienes mi
    sincera y humilde admiracion por tus trabajos
    y te seguire para seguir disfrutando de ellos

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia...

    Pd Soy muy amigo de Amparo...

    ResponderEliminar
  3. Hola lectores inquietos y bien venido a mi humilde rincon, !!Muchas gracias por tus palabras!! y por tu visita, me hace muy feliz y sobre todo siendo tan amigo de Amparo una persona maravillosa. Que tengas una semana muy especial. Biquiños de Galicia.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos, a mi tambien me gusta pintar, y tengo muchos cuadros hechos, pero no tengo ninguna foto, a lo mejor me animo a poner alguna.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cari, pues ánimate, seguro que son preciosos, como todo lo demás que haces, espero verlos pronto. Biquños.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga te dejo mi saludo
    me vuelvo a llebar toda una
    caricia en los ojos contemplando
    nuevamente tus bellas obras sabes
    nos as pintado nunca una ilusion
    encontrada en un sueño imagino como
    seria un sueño pintado seria algo especial...

    Un fuerte abrazo besos que
    tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus cuadros,haces maravillas con los pinceles,te felicito.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mil Gracias, sois tod@s muy amables, me habeis dado un haz de ilusión para volver a ponerme en marcha otra vez y plasmar en el papel mi pequeña creatividad. Biquiños

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos tus cuadros. No tienes que dejarlo pues la pintura da muchas satisfacciones además de ser una buena terapia contra el estres de la vida de hoy que todo son prisas. Mis felicitaciones. Un saludo cariñoso. Victoria.

    ResponderEliminar