Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

lunes, 10 de enero de 2011

Felicitaciones atrasadas....


Hola amig@s del blog y tod@s los que pasais a ver mi rinconcito, os felicito el nuevo año un poco atrasado. Despues de estas fiestas que no se ha tenido tiempo ni para respirar, la gripe se ha apoderado de mi maliciosamente y hasta hoy no he podido ni levantar el dedo.

Os doy las gracias por todos vuestros cariñoso comentarios y visitas. La bienvenida a tod@s esas maravillosas personas que se me han agregado y a tod@s los visitantes que han querido curiosear un poquitin en mi espacio.


Os dejo un rincón de mi querido Caurel que con nieve o con agua sigue siendo hermoso a más no poder.

No sé en el resto del país pero lo que es en Lugo estamos de agua hasta más allá de lo posible, menos mal que los aguaceros me los he pasado en la cama calentita....
Hoy no quiero abusar y no voy de visita, pero en estos días me pasare por los rinconcitos de tod@s vosotr@s a daros un saludito....¡Buen comienzo de semana!

7 comentarios:

  1. Igualmente guapa, me alegro de que estés mejor de tu gripe ... yo empecé anoche y estoy fatal.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada hija.....feliz año para tí también y fuera virus...dejádme de gripe las dos......

    ResponderEliminar
  3. Curáte bien de esa gripe!!!!! para poder después disfrutar de esos parajes que tenemos en Galicia, como ese que nos muestras. Bicos sanadores

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que ya estés mejor, cúrate bien la gripe, aqui en Asturias también nos ha caído lo nuestro.
    Espero que mejore el tiempo, para la próxima semana quisiera ir a Galicia a ver la familia en Vigo y Santiago.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestras palabras, ya me voy encontrando mejor y espero hacer mi vida rutinaria en un par de días. Biquiños

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño, feliz año para ti también y cuídate mucho no vayas a recaer.
    Feliz semana guapa y gracias por estar
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Igualmente querida amiga y me alegro mucho
    que ya estes mejor de esa gripe y espero que
    no llueba tanto en tu tierra porque ya tubisteis muchos aguaceros....

    Un sincero abrazo besos humildes....

    ResponderEliminar