Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

miércoles, 26 de enero de 2011

Ha llegado este bonito premio....

Hace nada ... ha llegado el cartero con el premio del sorteo de Creatalia Complementos, que como ya os había comentado había tenido la suerte de ser la ganadora!!...debe de ser la suerte del principiante..jajajajaja!!!..
Y ste ha sido el premio..... un maravilloso collar camafeo que queda asi de bonito.....





Las fotografias no son muy buenas porque las he hecho de prisa y corriendo con el movil.... que tengo que salir pitando que aunque no cobro tengo que ir al curro igual toda la tarde....en fin es lo que hay... Bueno... es precioso, muchisimas gracias Natalia...lo estreno este domingo que tengo comida familiar....aquí os dejo el enlace para que veais su blogg y sus cositas...



9 comentarios:

  1. Qué bonito!!! Parece que está hecho para tu cuello ... ya verás como triunfas en la comida familiar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, seguro que te queda de maravilla, tendrás todo un triunfo en la comida familiar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fantástico a disfrutar de ello.......

    ResponderEliminar
  4. Precioso seguro que vas a ir monísima a esa comida familiar, GUAPA!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ....pero que cosa más bonita !!!me encanta !!!!..... !!.... y encima de regalo !!... jajajajajajaa.....
    me alegro por ti !!


    un bico enorme !!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar en mi sorteo...ya queda menos..te deseo mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Mut bonito ese premio y estoy seguro que también todo lo que tu hagas.
    Te agrade<co la espontánea entrada en mi blog. Veo por tu perfil que vivimos muy cerca. ¿Sueles venir a la feria de Artesanía de A Coruña?
    Ya me diras. Mi email lo tienes en mi blog
    Con cariño y admiración

    ResponderEliminar
  8. Precioso, espectacular, me encanta!!!
    Ahora a lucirlo cariño, y nadie mejor que tú.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar