Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

martes, 25 de enero de 2011

La Phalange...


La primera vez que vi este modelo fué en el blog de Maritina
Me impresiono mucho este anillo por la cantidad de trabajo que me parecia tendría que dar, el suyo era además en dorado y rojo, precioso. Despues me enteré de que era de Peetje y de ahí saque el esquema para poder hacerlo. Este fin de semana lo he terminado.
Desde aquí darle las gracias por compartir el esquema a Peetje.
Por ella...

Posted by Picasa

12 comentarios:

  1. Precioso el anillo, eres una artista, lo he ampliado para verlo mejor y he comprobado que efectivamente tiene que llevar mucho trabajo, claro que cuando gusta y uno disfruta el trabajo es mas leve.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un anillo precioso!!!
    Buen trabajo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida amiga precioso anillo
    muy dificil de crear y todo un lujo
    de contemplar muy buena creacion....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia...

    ResponderEliminar
  4. impresionantes trabajos,es todo precioso y elegante.mucisimas gracias por tu visita a nuestro rincon y por tus palabras,con tu permiso aqui nos quedamos para disfrutar de tus maravillosos trabajos..saludos

    ResponderEliminar
  5. Precioso anillo y un bello recuerdo de ella, gracias por tu visita y comentario, yo tb te sigo guapa, besitos

    ResponderEliminar
  6. ....aaiinnssss.... si es que eres !!!....

    maravilloso detalle......increíble recuerdo....bellísimo anillo....

    ...un bico,cielo...

    ResponderEliminar
  7. Te quedo precioso,yo tambien lo hice y me encanto hacerlo,tu color es genial, besos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!!!! y tú una gran artista además de buena persona!!!!

    ResponderEliminar
  9. Graciñas por vuestras maravillosas palabras y por estar en este humilde ricón. Biquiños a tod@s

    ResponderEliminar
  10. Hermoso, y en dorado, más hermoso!!
    Yo no lo he hecho todavía pero lo tengo en mis próximos proyectos!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, Maritina estará contenta de ver que lo has hecho. Para ella desde donde esté y para ti un besito lleno de cariño.

    ResponderEliminar