Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

sábado, 22 de enero de 2011

FELIZ FIN DE SEMANA....



Es un anillo muy fácilito de hacer, pero que lo hice con mucho cariño para mi madre, la que me soporta constantemente desde hace taitantos añitos....!!! Un Hurra por las madres que estan siempre ahí ...!!


Os deseo un feliz fin de semana a tod@s l@s amig@s del blog, a las personas que nos visitan por primera vez y a las que se quedan para darnos una palabra de aliento.


Biquiños y gracias


Marían

11 comentarios:

  1. Es un anillo precioso, que lo sepas.....una maravilla para las madres que nos soportan tantos taitantos años....

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, seguro que a tu madre le encanta!!!
    Buen fin de semana para ti también.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Sera muy sencillito pero es precioso, creo que se lo voy a hacer yo tambien a mi madre.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, el anillo precioso, me encanta y creo que has acertado plenamente como regalo para tu madre. Seguro que ella se lo merece todo, como todas las madres y que tienes la suerte de tenerla a tu lado, disfrútala y mimala, no pierdas la oportunidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el anillo y seguro que tu madre se siente feliz solo con que hayas pensado en ella y le hiciesee esa joyita. Biquiños y ánimo que no te falte nunca!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el anillo de tu mami,seguro que ella estara encantada con el.Besos

    ResponderEliminar
  7. Un anillo precioso y especial para tu mami que es tan especial como tú.
    Un hurra por las mamis!
    Feliz semana cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Precioso cielo, he estado echando un vistazo y me encanta todo lo que he visto, sobre todo los anillos grandes y las pulseras de cuero...son mis complementos favoritos!!

    Enhorabuena por tanto talento, te sigo desde YA!!!

    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Lo sencillo hay veces que es lo más bonito, este anillo es precioso, gracias por visitarme, desde ahora ya soy seguidora tuya.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias, por vuestros comentarios de apoyo y a las nuevas visitas. Me habeis emocionado, porque mi talento no es nada comparado con todo el que veo en esta ventana abierta al mundo. Sois muy importantes para mi. Biquiños

    ResponderEliminar