Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

martes, 1 de febrero de 2011

FELICIDADES AMPARO...






Hoy nuestra amiga Amparo cumple ..... taitantos añitos... que no son muchitos... porque se ve como una rosa de fresca..... esta composición se la hizo Pruno de Terra Bruna... y le ha quedado asi de bonita.....






Desde aquí le deseo que tenga un día de lo más hermoso y especial y que la felicidad anide tanto en su alma como en su alrededor.....



Para tí Amparo....

No te los comas todos.... Biquiños....

Ah!!...las imagenes las he sacado de rosesandteacups.com..... no se me vayan a enfadar!!!..

4 comentarios:

  1. Hola cariño, gracias por esta entrada tan dulce. Eres un amor, y estoy encantada de contar entre tus grupo de amigas.
    Es muy difícil encontrar una buena amiga, más difícil todavía dejarla e imposible olvidarla. A ti te encontré!!
    Gracias cielo, miles de besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Amparo por estar siempre ahí. Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Taitantos y te parece mucho. Es que sois una pandilla de niñas a mi lado que ya paso de una cifra que supera el 8, es decir ochenta y tantos.
    Y aqui sigo dispuesto a inventarme cada día algo nuevo. Antes hacia papiroflexia. ¿Que artesanía me recomiendas ahora?
    Con cariño, desde cerca.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, ya están tus regalitos en el lugar más especial para mí.
    http://lascositasquemeregalan.blogspot.com/2011/02/regalitos-de-cumpleanos-de-marian.html
    Gracias cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar