Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

sábado, 15 de enero de 2011

MI SEGUNDO PREMIO....

Querid@s amig@s a que es precioso y super original???....
Como no podía dormir me puse a mirar el correo por que estoy esperando un e-mail de "la tienda de las cuentas " con el aviso de envio de unas cositas que les pedi. Y al abrirlo me encuentro algo fantástico!!....

Acabo de enterarme de que he sido la ganadora del sorteo de 1000 amigos de faceboock de Creatalia Complementos y el premio es este maravilloso collar camafeo que podeis admirar en esta foto, en faceboock o bien en el enlace que os pongo aqui abajo:

http://creataliablogspot.com

-Lo primero pedirle perdón a Natalia por no estar más atenta, pues con tantos problemas que tengo últimamente se me ha ido el santo al cielo y no he podido dedicarle el tiempo que necesitan estas cosas.

-Lo segundo agradecerle que tuviera la amabilidad de preparar un sorteo entre todas nosotras@s y además con un collar camafeo tan bonito.

-Y lo tercero comentaros lo feliz que me ha hecho recibir este premio en estes momentos que una se encuentra, bueno en baja forma. La verdad es que he tenido mucha suerte de haber creado este rincón donde me he encontrado con personas cariñosas, amables, generosas, divertidas , creadoras, ingeniosas y con un gran corazón.
Y UNAS GRANDES ARTISTAS....


No dejeis de pasaros por el blog de creatalia complementos porque vereis las preciosidades que tiene y los diseños más chic! que tiene.

Muchas gracias Natalia.

5 comentarios:

  1. Pues nada guapa si ese regalito ha servido para levantarte el ánimo.....estupendo! porque ciertamente se lo levantaría a cualquiera......y animate un poquillo y levanta el ánimo....vale?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!!! Es un collar precioso!!! ... y tu niña, arriba ese ánimo!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, recibe mi enhorabuena por ese premio tan bonito que sin duda te lo mereces, y en segundo lugar y para mi desde luego muy importante, que es eso de que andas muy bajita, yo no quiero que estés así, yo sé lo uqe es pasar por situaciones bajas y lo mal que se está, asi que hay que levantar ese ánimo y seguir, no sé que más decirte, pero no te quiero ver así, quiero que mis amigas estén bien, contentas y felices.Te mando muchísimos bicos cargados de salud y amistad

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, el camafeo es precioso, espero y estoy seguro que le elevara el animo.
    Te lo mereces.

    Gracias por el ramo ya lo tengo y lo he reenviado a mis amigos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por un premio tan espectacular!
    Disfruta de él y arriba cariño!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar