Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

sábado, 5 de febrero de 2011

Algo parecido.....

Hace algún tiempo ya que tenía en mente hacer un anillo bubble, por el esquema que había encontrado
en internet de Maju Bijou......
Pero claro me encontré con el problema de que aquí no había ninguna tienda que vendieran las gotas de miyuki
así que un buen día me pido unas por internet y com no sabía muy bien cual comprar, pues me las pedí negras,
porque para mi es un color muy socorrido va con todo..jjajajaja!!....
Y esto es lo que me salió con alguna que otra variación.....! Todavía no sé muy bien si me gusta el resultado!
Pero ele aquí.....Ya me dareis vuestra opinión....

Feliz fin de semana.....
Posted by Picasa

17 comentarios:

  1. te gustaron los rollicos? a que son ricos? jjajajaja

    otro día pondré otros que también son muy fáciles de hacer....


    el anillo es muy mono, y es cierto el negro va con todo


    bsesos y buen fin de semana

    carmen

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te ha quedado muy bonito y que te lo puedes poner además en cualquier momento!!!
    Un buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi m e gusta mucho, como te quedó el anillo, seguro que puesto luce mucho más.y digo yo que tu te quejas y estás en una capital, yo si no me desplazo o acudo a Internet si que no tengo nada dónde comprar. Biquiños y enhorabuena por tu creación y también querría saber que en realidad estás más animada, por que relamente te mereces estar bien y gracias por lo que nos mandaste que puedes ver que lucen en el lateral del blog, me encantan sobre todo por su significado. Bueno Bicos que en lugar de un comentario parece un testamento, jaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este anillo,ademas en neguito siempre va con todo y en cualquier momento.Besos

    ResponderEliminar
  5. He de reconocer que no tenia idea de lo que era un "anillo bubble", asi que me puse a buscar por Internet información y he visto unos cuantos de estos anillos, materiales, esquemas formas de hacerlos pero sobre todo me he fijado en los anillos hechos y son muy bonitos.
    Este que tu has hecho parece hecho por un autentico profesional, tienes un don para estas cosas, no me creo que sea el primero, esta demasiado bien hecho y es precioso, muy fino en negro. Un trabajo precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. nena que está la mar de bonito....he agrandado la foto porque tan chiquitina lo lo veía muy bien....y está precioso con esos tupis platas.....te ha quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este anillo, el negro es muy combinable. Has tenido mucho gusto para crear esta pieza.
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado muy bien y muy elegante. Bss

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta, puesto tiene que quedar elegante, el negro va con todo y en unas manos cuidadas estará muy bonito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Por un error de inexperiencia, pues muchas veces doy a la tecla esquivocada, suprimí mi propio comentario en el que te elogiaba la belleza del anillo y que eso yo lo considero arte mas que artesanía.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias por vuestros cariñosos y amables comentarios.. Me alegro de que os guste aunque yo en estes menesteres soy todavia una pequeña aprendiz intentaré esforzarme. Sois unas personas geniales.... Biquiños.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian, encantada de conocerte, siento lo de tus hernias ya que se perfectamente lo que es.
    Te doy las gracias por tus amables palabras de ánimo en mi blog, si tienes razón en todo lo que dices, solo que hay veces que te llevas dos mese sin tregua en el dolor, un dolor que te impide lo más cotidiano y eso hace que caigas en una depresión.
    Yo el tema de los abalorios lo llevo bien, igual que el ordenador, veras, me siento en mi sillón, uno de descanso y me enchufo la manta eléctrica, que me da calor en las hernias. El ordenador en las rodillas y super agusto. Con los abalorios tres cuartos de lo mismo, solo que lo que pongo en mis rodillas es una bandeja un poco alta de laterales, donde tengo lo necesario para crear.

    Deseo que te mejores y eso ya pasare a verte a menudo. Por cierto, la sortija de la foto muy, muy elegante. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  14. No entiendo mas de si me gusta o no me gusta.
    ¡¡¡¡Me encanta!!!!
    Biquiños desde el otro lado de nuestra ciudad

    ResponderEliminar
  15. Precioso amiga yo lo veo que te quedo muy bien se puede apreciar las ganas y el cariño
    que le empeñastes en su elaboracion y eso tambien cuenta mucho felicidades....

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz dia....

    ResponderEliminar