Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

martes, 22 de febrero de 2011

Las pastas de las Tinajas o algo parecido....

Hace unos días recibí un correo de Mila.. de "Milartesana" que la conoceis tod@s ...una chica simpatiquisima, me envíaba una receta en ella como un suceso que había ocurrido veridico de un gran abuso...me imagino que muchas la habreís recibido y sabeis de lo que hablo...Bueno lo normal es coger leerlo.. comentarlo y san se acabó...¿Pero? como la menda es una así un poco atravesada y un poquitin inquieta , mientras la leia por segunda vez me reí así un poco por lo bajini... como dice mi amiga Nina de Ponferrada (León) y se me encendió la chispa de la osadía y empecé a pensar que si el domingo no salía a ningún sitio pues bueno también se podía probar...¡Jejejeje! total lo único que se podía perder eran unos pocos ingredientes que aunque la vida está muy que muy mal pues bueno tampoco era para tanto....Si salía bien nos podíamos dar una zampá el moncho y una menda y todavía hasta podía repartir con la family..... Así que ni corta ni perezosa el domingo me pongo a rebuscar por los muebles y la nevera y los ingredientes encontré por casualidad toditossss....jejejeje!



Osease... me puse manos a la obra y vereis..









Estos son los ingredientes... la mitad de todo lo que ponia porque salen muchisimas....







Mientras se hacian tranquilamente.... la Sali mi pequeña bebita canina... la reina de la casa...se hacía la siestecita pero con la intención de no olvidar los olores ricos que salian del horno.... que ella, ya por propia experiencia sabe que no se puede acercar...jejejej!...



Eh! voila! el resultado..... unas suculentas pasta que parecen del mejor cocinero de toda españa.... y alrededores .....y señoras y señores..... no vean que ricas que estan!!!!!... Sin quererlo y sin pensarlo mucho las pastas nos hemos zampadooooo y mi padre muy agradecido y el moncho más.... me han sugerido que cada domingo me dedique al arte del reposteo para ganar algun kilito que en tiempo de crisis no está nada mal......

Cuanto lo siento por el restaurante..... ya no iré a probarlas....jajjaja!!! a veces vale la pena arriesgarse...

Y como dicen nuestros amigos alemanes !!! Guten Apetit!!

8 comentarios:

  1. Entonces ... merece la pena hacerlas? Yo también tengo la receta, aunque la cocina y yo no somos buenas amigas ...jejeje Bueno guapa, que me alegro que a tí y a tu family os gustaran y que pienses seguir haciéndolas y al susodicho restaurante .... que se fastidie!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, la pinta es buenísima, pero es que la cocina y yo no nos llevamos....así que ni lo intento....ahora.....qué pinta tienen las tuyas jamía.....

    ResponderEliminar
  3. Si sabe como la pinta que tienen en la foto tienen que estar buenísimas. Buen apetito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen, seguro que las haremos, ya os contaremos.......

    ResponderEliminar
  5. Bueno, donde está esa receta? Hablaré con Mila!!
    Tienen una pinta deliciosa, felicidades guapa y algún día espero tomarlas juntas (avisaremos a Mila).
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues para mi están buenisimas... yo no las hice muy dulces porque no puedo pasarme.. pero están de vicio y Andaira son tan fáciles que aunque no te de por cocinar las haces sin más... Bueno si alguien quiere la receta os la envío sin problema... pensé que os había llegado a todas...

    ResponderEliminar
  7. aaiiinssss... que hambre me entra, por diosssssssssssssssss............JAJAJAJAJAJAJAJJA....que pintazaaaaaaaaaaaaaaaaa....................

    ResponderEliminar
  8. hola,
    saludamos aquí, agradeciendo tu visita,
    y vamos que sabiendo hay un perrito en casa, nos quedamos !
    tenemos amigas en común, nos alegra, porque son muy queridas.
    ah ! y de paso mami aprende a hacer galletitas !!
    besotes

    ResponderEliminar