Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

martes, 15 de febrero de 2011

Las horas en mi color preferido....

Es muy sencillo de hacer como podeís ver, pero me gustó el resultado, quería algo en esos tonos para un vestido que tiene unas florecillas del mismo color.... y esperando que pronto deje de llover en mi tierra y la primavera se instale que mejor que hacer algo para ayudarle...
Jajajajaja!!!... Es que Lugo es muy tranquilo .... pero el tiempo se las trae....

Con esta entrada quiero agradecer a todas las personas que vienen a visitarme y me dan ánimos día tras día sin a penas conocerme, acabo de leer en " el rincón de Jopiti" unas palabras con las que creo que nos identificaríamos tod@s, yo desde luego lo hago... le doy las gracias desde aquí por expresarlo también ... A tod@s por esta gran acogida que he tenido entre está gran ventana al mundo... os quiero a tod@s y espero, como no!!!... poder seguir viendoos...jajajaj! Que tengais un gran semana....



14 comentarios:

  1. La pulsera es muy bonita y seguro que te queda genial con tu vestido y que sepas que en esta vida cada uno, al final tenemos lo que nos merecemos o por lo menos eso me decía siempre mi abuela.
    Yo también te deseo que tu semana sea fantástica.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. La pulsera del reloj, más que ideal. Tus palabras respecto a las palabras de Jopiti muy acertadas.
    Un fuerte abrazo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. la pulserita del reloj es preciosa....y tus palabras aún mejor!

    ResponderEliminar
  4. Mira Mariam, tus palabras son de lo más acertado, tus trabajos hasta el momento preciosos tienes unas manos de oro, por el regalito muchas gracias, nos lo llevamos y a tí gracias por ser ASÍ, nos estás demostrando a nosotras, sobretodo, que eres una mujer que VALES MUCHO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, un reloj precioso, espero que pronto llegue la primavera y puedas lucirlo como se merece.
    Felicidades por tus premios, y felicidades a las amigas premiadas.
    Gracias por otorgármelo, sabes que me lo llevo con tu cariño.
    Besitos preciosa y feliz semana para ti también

    ResponderEliminar
  6. La pulsera te ha quedado preciosa, sencilla y elegante, lucirá de maravilla esta primavera con ese vestido de florecillas, ademas vamos a tener una primavera preciosa puedes estar tranquila ya la he encargado.
    Gracias por otorgarme ese regalo que lo recibo con todo el cariño que te mereces y vales.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Divino el reloj , le has dado un toque precioso con esas piedras , te ha quedado muy original y elegante . Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Marian, lo primero muchísimas gracias por los comentarios...por vuestras palabras de apoyo..por ser como sois, Maravillosas!!
    Bueno, gracias también por el nuevo premio, que me lo llevo con mucho cariño para mi rincón.
    Y respecto a tu reloj...te ha quedado, impresionante ese toque de color malva es un efecto ...fantático!!

    ResponderEliminar
  9. Hola querida amiga la pulsera te quedo bellima tanto como tu corazon y de seguro que sera un gran complemento a juego con tu vestido aparte es de bien nacido ser agradecido eres una bellisima persona y gracias a ti por ser como eres yo tambien te aprecio mucho y eso dios lo sabe compañera...

    Un sincero abrazo besos humildes
    que tengas un feliz fin de semana
    que dios te bendiga con mucho amor...

    ResponderEliminar
  10. Gracias, por el premio y por tus hermosos comentarios.....

    ResponderEliminar
  11. xoxo que ya me he llevado mi cosita de San Valentín....que es que ni sabía que había algo para mi......estoy encantada de recogerlo y de que hayas pensado en mi pa dármelo....así que ya lo tengo colocado adecuadamente en mi blosss. Gracias recina y ya sabes....más vale tarde que nunca......
    PD antes de que se me olvide....que yo no he hecho los dibujitos esos de estados de ánimo, sería incapaz.....no te pienses lo que no es....por dios!!!!!! jajajajaj

    Un besito reina, y gracias por el detalle...mil disculpas de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedo superbonito este relog,me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. tienes cosas preciosas me encantan

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestras visitas y palabras, sois tod@s geniales.... vosotros si que haceis cosas hermosas y maravillosas, yo sólo soy una pequeña aprendiz que intenta hacerse un hueco entre toda esta gente maravillosa... Biquiños con todo el corazón.

    ResponderEliminar