Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

martes, 22 de febrero de 2011

No me he pasado todo el domingo haciendo galletas....



Este broche me lo han encargado para un regalo, evidentemente le he puesto los colores que a mi me gustan más.... ya que no especificarón color.. los había hecho con seis pétalos pero querían algo más grande y me decidí a ponerle ocho y rellenarlo todo de tupis en distintos tonos, el alfiler es de plata y le metí en el centro una facetada de color cristal ab de 14 mm. , el resultado parece que ha gustado y a mi me queda la satisfación de ver de vez en cuando la fotografía de mi broche favorito...
P.d...Decir que se me había olvidado que el diseño está basado en el anillo Nenufar que encontré en abalorios.es



13 comentarios:

  1. Como para no haberle gustado!!!
    Es precioso!!!
    Por cierto las galletas tienen una pinta genial: que hambre!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que sea tu favorito es un broche precioso, muy elegante y con colorido, se te da todo, anillos, pulseras etc. y las galletas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ....vente corriendo a mi bloggggggggggggg..... que me extrañaba que no te llevaras el regalito.... y es que se había repetido el nombre de Sandra.... y se había comido el tuyooooooooooooo.................jajajajajajajajajajja......

    ResponderEliminar
  4. Es realmente precioso ... ¿cómo no le iba a gustar?. Me gusta mucho como lo has modificado respecto al original y los colores que has usado.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosidad! Te ha quedado finisimo , nos encanta la combinacion de colores que has puesto . Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es Precioso MAriam, me gusta todo lo que te veo, pero en broches los bordas, biquiños

    ResponderEliminar
  7. Marian te ha quedado precioso,igual en forma que en colores,Ya estas hecha una experta en abalorios.

    Salud y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. joer....pues sí que te cunden a ti los domingos....yo si hago las galletas no hago el broche....por otra parte es impensable que yo haga las galletas, pero tb es poco probable que haga el broche....que estoy pensando yo....y los domingos no son pa descansar??????....

    El broche está precioso...muy fino....

    PD Has visto la que se ha liado con los monigotes? por dios que todavía me van a pedir daños y perjuicios jajajajajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian. Desde hoy tienes otra seguidora.
    Tienes unos trabajos preciosos.Pintas muy bien, es una pena que lo tengas un poco abandonado. Me encantan los anillos. Siempre he querido aprender a hacerlos pero creo que son muy complicados. No se si alguna vez lo intentare pero ya se que ahora puedo contar contigo. Besos
    Ah!y el broche es una maravilla

    ResponderEliminar
  10. Marian , leimos el comentario que nos has dejado en nuestro blog , te dejo un enlace donde tienes todo el paso a paso de como hacer las cestitas de tela , veras que es muy facil , si tienes dudas nos preguntas ¿ vale ? Otra cosa , no habia visto este regalo que nos habias hecho , creo que mi amiga Paqui tampoco , perdona por este fallo , nos lo llevamos ahora y lo ponemos en nuestro blog....regalos y premio . Un besito

    http://vintagehouseholdtas.blogspot.com/2008/10/sewing-tutorial-fabric-flower-bowls-ive.html

    Este es el enlace

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho que os gustara... vuestros comentarios y opiniones son siempre bien recibidos.. ya que son como el agua que riega las flores... sin ellos no se puede vivir....Gracias a tod@s.. Biquiños

    ResponderEliminar