Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

viernes, 11 de febrero de 2011

Un detallito sencillo para S. Valentin...



Aunque no es en rojo, el color de la pasión, creo que puede quedar bien para el día de S. Valentin.....

Con piedras naturales de ojo de tigre, una de mis favoritas... unas rocallas del mismo tono y un cierre de plata me ha quedado así..

7 comentarios:

  1. Un colgante, sencillo, pero muy bonito, la piedra del corazón es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Estaba yo pensando que regalarle a mi mujer, siempre un problema para mi, y me has dado una idea estupenda, un colgante, ya esta arreglado el asunto, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!! coincidimos en que el ojo de tigre es también una de mis piedaras preferidas, admás desde que me dijeron que espanta las meigas, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Un colgante sencillo, pero muy lindo!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Un collar precioso, me gusta mucho el ojo de tigre y... jejejej lo que no sabía es lo de las meigas.
    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
  6. Cariño, no necesita más, ha quedado estupendo y muy original.
    Felicidades por otra gran obra.
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  7. ....precioso..............a mi me encanta !!!!

    un bico enorme !!!!

    ResponderEliminar