Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...

Mis imagenes son tomadas prestadas de la red...a excepción de las fotografías de mis cositas...
Si a alguien le molesta alguna por su titularidad y no quiere que esté aquí, le ruego que me lo comunique y la retiraré ...

viernes, 11 de febrero de 2011

Mi primera pulsera Caprichos...



La primera vez que vi este modelo de pulsera, fué en el blogg de Maritina, por ella me enteré del tutorial que había hecho Unicornio
y me pareció algo tan díficil de hacer que ni en sueños me imaginé que llegara el día en que me pusiera manos a la obra.... Y bueno no ha quedado perfecta, pero en fin, soy novatita y espero hacer alguna más y que quede mejor...jjajajajaj!......

Gracias Unicornio por ser tan buena y compartir tu tutorial que sin él me sería imposible saber como empezar.....

En fin la pulserita tiene tela... y lo digo por que como no tenia ni idea de cuantas piezas me harian falta, pues he tenido que improvisar y meter alguna más negra ya que si no ... ha saber que me saldría....

En fin, ya es fin de semana... Esta noche os iré hacer una visita y ver todas esas preciosidades que haceis... Muchas gracias por venir a mi rincón y por dejar esos comentarios tan cariñosos...

21 comentarios:

  1. pues nena que sepas que te ha quedado de lujo, para ser la primera que haces has hecho una combinación de miedo.....me encanta.....

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que te ha quedado muy bien, ya te he dicho que tu tienes una mano especial para estas cosas, no se te resiste nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jo!! Que chula te ha quedado, me gusta un montón.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial, estas pulseras enganchan, y siempre quieres otra, en otro color ya veras jeje Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te repito lo que te han dicho las anteriores de lujo, divina de la muerte, estupenda y todos los calificativos que le quieras poner y siendo la primera elevamso ese calificativo a la máxima potencia. Vale????? jajaja para que no me seas tan humilde que eres una muy buena "abaloreadora". Bicos y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Pues te salido una pulsera preciosa!!!
    Felicidades por tan bonito trabajo!!! ... y muchas gracias a ti por tus palabras.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmmm. Fantastica, yo aun tengo pendiente esta pulsera pero te aseguro que la haré en un solo color no me atrevo a hacer dibujo.
    Felicidades amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño, es sensacional!!
    Me encanta como te ha quedado. Una maravilla!
    Sigue haciendo cositas tan bonitas cielo.
    Feliz fin de semana guapa.
    Besitos.
    P.D. Preciosa la imagen de la entrada.

    ResponderEliminar
  9. como admiro estos trabajos por la santa paciencia .la verdad es que esta preciosa..saludos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  10. Para ser la primera se ve perfecta, yo tengo poca paciencia, por eso admiro más a las personas que lo hacen.
    Te quedó preciosa para poner con el anillo que hiciste,hacen juego.
    !!Besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Te quedo maravillosa tu capricho, muy elegante en esos colores,este brazalete que todas hemos compartido,gracias a Alex,es muy lucido y muy bonito de hacer.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita, además ya sabes que en cuanto se hace la primera, la segunda viene detrás y esa sale de lujo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Feliz día amiga,pasa por mi blog, tienes unos regalitos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa, no puedo creer que sea la primera!

    Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  15. Yo veo que te a quedado preciosa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Como te gusta el sello, llévatelo a tu blog que yo te lo envío con todo mi cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Enma, ya lo voy a coger y poner en mi laterial para que luzca allí... porque es muy original...
    Gracias a tod@s por pasar por mi rincón y molestaros dejandome esas palabras llenas de cariño.. Biquiños.

    ResponderEliminar
  18. pues te ha quedado preciosa, yo no quiero meterle mano a la bisuteria por no hacer mas gastos, ademas las cosas que hago las regalo asi que de momento se queda aparcada
    besos cielo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
  19. hERMOSA, EN VERDAD, HA QUEDADO HERMOSA.
    De casualidad lleguè a tu blog, desde hoy soy tu seguidora, espero tambièn seas del mìo.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te quedó, la verdad yo también quiero hacerla pero no me he animado, se ve TAN dificil.
    Un saludo desde Colombia.
    http://www.tabathaaccesorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar